martes, 19 de abril de 2011

Desembalando la Tablet PC (POV Mobii Gen2 - 7")

Que bien, que ilusión ... ya me llegó la tablet y como es normal, me dispongo a desempaquetarla y ver que cosas trae.

Caja con la Tablet-PC

La verdad es que la caja abulta bastante, debe ser que trae mogollón de cosas dentro.  Como ocurre en estos casos, la abro y empiezo a sacar cosas de su interior.


Como podeis apreciar, la caja trae dentro la Tablet-PC (como era de esperar), y además un cable/adaptador de corriente con el que vamos a poder cargar la batería, un cable de datos USB, con el que vamos a poder conectarlo al PC, unos auriculares, un libro de instrucciones y una hoja de garantía.

Una cosa que me llama a estas alturas la atención es una nota pegada en la caja que reza:


NOTA: Este tablet pc multimedia no lleva preinstalado el software apps market (debido a restricciones de las licencias, Google Android Market no es accesible desde este tablet).  Point of View ha testeado y recomienda el software apps market Android Pit.  Puedes instalar las aplicaciones apps visitando la página web en tu tablet pc Mobii.  Por favor, sigue las instrucciones en la pantalla para completar la instalación.


Huy, huy!!!  ... no me gusta para nada que no tenga el Android Market, pero bueno todavía me da una alternativa, veremos a ver cuando la encienda que pasa.

Analizo un poco la tablet por detrás a ver que sorpresa me depara, y esto es lo que me encuentro:


Tiene una entrada por debajo para una MicroSD, en la parte derecha la entrada de auriculares y de alimentación, y en la parte de arriba, dos agujeros, uno para el reset y otro es el micrófono.  Sobre el borde superior, me encuentro la entrada miniUSB para la conexión con el PC y el botón de encendido al lado.

A estas alturas, me empiezo a dar cuenta de varias peculiaridades de esta tablet, por ejemplo:

  • El agujero de reset y el de micrófono, están uno al lado del otro y son idénticos.  Cada cual tiene su nombre, eso si, pero llega el momento en que no nos fijamos y le metemos el alfiler al micrófono (lo digo por experiencia), si apretamos demasiado, puede ser que perforemos y rompamos el micrófono.  Cuidado aquí.
  • La entrada de alimentación para la batería y la salida para auriculares, también están una al lado del otro.  Increíblemente el adaptador de corriente entra perfectamente en la salida de auriculares.  Cuidado aquí también, ya que podemos meterle corriente. Como en el punto anterior, tienen sus nombres escritos, pero normalmente no los veremos ya que están por la parte posterior de la tablet.
Bueno, ya está la tablet desembalada y vista a groso modo.  La verdad es que echo en falta una cosa en la caja, una funda!! en la que poder transportar el dispositivo.

Próximo ataque ... EL ENCENDIDO!!


Ah! una cosa:  Las imágenes que he puesto en esta entrada, no son de mi tablet, son de una pagina alemana.  El día que desembalé el dispositivo no tuve la precaución de ir sacándole fotos, pero bueno para el caso es igual, es la misma tablet y trae los mismos componentes.  Si queréis visitar dicha página es:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero actualizar mi tableta para android 3.0 como lo hago respondeme urgente porfavor
GRacias XDXDXD

Dethmaniia dijo...

does anybody know how to hard reset that tablet ? i mean i tried pushing the reset hole and holding it several times but nothing really seems to be working